TantraLSV-Foro By; kaarloos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TantraLSV-Foro By; kaarloos


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 admin por favor aqui leean

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
OROPECO




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010

admin por favor aqui leean Empty
MensajeTema: admin por favor aqui leean   admin por favor aqui leean I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:09 pm

tengo problemas para entrar al server. cuando le doy a seleccionar el server se queda pegado. pongo mi cuenta bien
revise todo bien y todo anda bien. no c porque no puedo entrar.. lo unico que veo que cuando le voy adar al update me salen dos errores antes que se carge el juego para poder entrar no c que sera eso.. nesecito ayuda por favor..

me manda dos errores y despues se carga
le doy a revisar y me sale otro error pero me dic
DOWLOAD COMPLETE
y entro pero luego que entro pongo el login y la pass bien revise todo y bien.. cuando le doy para sellecionar el servidor se queda pegado y de hay no pasa que pasara alguie si alguien sabe por favor..

ADMO¿IN NESECITO DE TU AYUDAAAAA:: POR FAVORRR QUIERO JUGAR

el server se ve re-bueno me gusta y todos me han dicho que esta buenisimoo quiero jugarlo pero no puedo ayudenme con eso por favor urgente ya quierop jugar.....!!!! aqui esta mi msn por si acaso admin
alexander_01_11@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro
Admin


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 113
Localización : En mi casa

admin por favor aqui leean Empty
MensajeTema: Tema leido .Tema cerrado   admin por favor aqui leean I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:30 pm

1º: Tienes que poner tu id y password correctamente que el server sea como sea siempre te detectara el password que pongas i id asi que si no funciona aste otra cuenta en la pagina dale registrar : www.tantra-lsv.tk y listo si no funciona.

2º:Baja el juego denuevo y otro hamachi.

3º:Si no es eso entonces no tienes el hamachi abierto.
si no es eso comunicate con : vampire_lord_2@hotmail.com

ATT-Administrador


TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
http://tantralsv-foro.tk
 
admin por favor aqui leean
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gm un favor ^^
» existe un reset de 2do job?
» LEER ADMIN PLZ<
» hola admin un problema porfavor ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TantraLSV-Foro By; kaarloos :: Discuciones-
Cambiar a: