TantraLSV-Foro By; kaarloos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TantraLSV-Foro By; kaarloos


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dejemos algo en claro!

Ir abajo 
AutorMensaje
leandro
Invitado




Dejemos algo en claro! Empty
MensajeTema: Dejemos algo en claro!   Dejemos algo en claro! I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 1:47 pm

Buenas a todos... mm la intencion de este tema no es mas q para dejar algo en claro porq veo q con toda esta decicion de los gm de borrar las cuentas de los hacks se hecho un gran alboroto.. bueno la cosa es asi hay varios puntos:

*estan jugando un server totalmente gratis

*no tiene lag

*no te sacan tu dinero

*hay mucha gente y q encima es buena xD(cuando digo buena me refiero a q es amigable y se puede llegar a ser amigos)

*los gm estan haciendo eventos todos los dias o minimo 1 vez a la semana

*Para el colmmo nos preguntan a nosotros q es lo q queremos (y yo nunka juge un server dond a un gm le importe q carajo queremos nosotros(alguno de ustedes si?) y ellos lo hacen)

despues de mostrarles todo esto mi intencion no es mas q hacerlos avivar dense cuenta q con sus pendejadas de usar hack o hacerse pasar por GM-Seyren u otras pendejadas no hacen mas q cagarse(perdonen la exprecion) ustedes mismos, si te borran el pj no te lo borra porq se les canto las ganas, sino es porq vos estabas haciendo algo q no estaba bien y bien merecio te tenes tu bann o borrado.... y si te lo borran me vasa decir q es difil levear?? ¬¬ no sean cara duras en el server hay todo lo q necesita alguien para poder a llegar a a100 solo es usar un poco la cabeza y podrias claramente alcanzar a "ElAbuelo" pero bueno.. se ponen en pendejos con sus caprichos de nene de 10 años y a ponerse a hacer maldades q en realidad los dueños del server no tienen porq estar soportando tus pendejadas porq al fin y alcabo no te hicieron nada del otro mundo ... y repito si lo hicieron es porq bien merecido te lo tenias ... bueno sin mas me despido un saludo a todos y pienses lo q les escribi yo pienso q es mejor un server sin tanys y sin lag q no con uno con tanys y con lag.... piensenlo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro
Admin


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 113
Localización : En mi casa

Dejemos algo en claro! Empty
MensajeTema: Re: Dejemos algo en claro!   Dejemos algo en claro! I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:00 am

Mereces un 10 Smile


Tienes razon gracias

TEMA CERRADO.

ATT-Administrador
Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://tantralsv-foro.tk
 
Dejemos algo en claro!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una cosa en claro LSV
» pienso algo
» ALgo mas piche??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TantraLSV-Foro By; kaarloos :: Discuciones-
Cambiar a: