TantraLSV-Foro By; kaarloos

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ME DAN RISA x)

AutorMensaje
Norberto
Administrador del foro
Administrador del foro

MensajeTema: ME DAN RISA x)   Lun Feb 01, 2010 7:58 pm

SABEN DESPUES DE ESTOS DIAS, LO DE LA NOTICIA DE QUE DURGA DE MUCHA EXPERIENCIA, DE QUE PODEMOS USAR CHEAT ENGINE PARA ENTRAR Y LOS GM NO SE DARAN CUENTA Y AHORA ESTOS POCOS USUARIOS, DIGO POCOS PORQUE YO SE, Y ESTOY CONCIENTE DE QUE LOS QUE LO USARON NO FUERON SOLAMENTE ESTOS 6 USUARIOS SI NO QUE ESTOY SEGURO FUERON MAS DEL TRIPLE SI NO ESQUE MAS, MALA SUERTE PARA LOS QUE LOS CACHO EL GM ROCK,, PERO SABEN HAGO ESTE POST PARA DECIRLES, QE TODO LO QUE ESCRIBEN EN EL FORO DE QUE SOMOS UNA MIERDA, DE QUE NO SABEMOS ADMINISTRAR, QUE NO SABEMOS HACER NADA, PUES TODO ESO A QUE VA?

QUE GANAN? POR SI NO SE HAN DADO CUENTA EL SERVIDOR TIENE TODOS SUS ITEMS EN EL NPC SI NO QUE ES LA MAYORIA DE ESTOS, USTEDES CREN QUE YO VOY A HACER TAN PENDEJO, PERDONDEN LA PALABRA, COMO PARA INVERTIR DE MI DINERO PARA PAGAR UN HOST DONDE ESTE SERVIDOR NO ME DEJA MAS QUE PUROS DOLORES DE CABEZA, DE HECHO GASTO LUZ E INTERNET EN MANTENERLO ON, PARA QUE LLEGUEN USTEDES PORSUPUESTO SUPER ARDIDOS PORQUE LOS BANEARON, DANDO PUBLICIDAD AL EXTREME, MIRA AMI LA VERDAD ME VALE, NO ME IMPORTA NI UN COMINO ESTOS USUARIOS,, LOS QUE ME IMPORTAN SON LOS USUARIOS QUE SI VALEN LA PENA, Y AUNQUE SEA SOLO 1 USER CON ESE ME QUEDO PREFIERO TENERLO A QUE USTEDES HECHEN A PERDER EL JUEGO, ASI QUE MIREN SI SE QUIEREN IR A EXTREME O A CUALQUIER OTRO SERVER ADELANTE VAYANSE, CREANME QUE NO PIERDO ABSOLUTAMENTE NADA YA QUE NO HAY DONACIONES
ASI QUE GASTEN SU TIEMPO ESCRIBIENDOME Y ESCRIBIENDOME EN EL FORO ECHANDOME DE TODO LO QUE TENGO, EN FIN AMI NO ME IMPORTA.

Y A LOS QUE SE QUEDEN LES ASEGURO QUE SE MEJORARA EL SERVER EN TODOS LOS ASPECTOS.

SALUDOS!
Ver perfil de usuario

ME DAN RISA x)
Página 1 de 1.