TantraLSV-Foro By; kaarloos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TantraLSV-Foro By; kaarloos


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Error PC o Tantra, Help Me .. ADM/MODS/MIEMBRS.

Ir abajo 
AutorMensaje
Sagittaire

Sagittaire


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Error PC o Tantra, Help Me .. ADM/MODS/MIEMBRS. Empty
MensajeTema: Error PC o Tantra, Help Me .. ADM/MODS/MIEMBRS.   Error PC o Tantra, Help Me .. ADM/MODS/MIEMBRS. I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:05 pm

Les dejare algunas imagenes de los errores y tal ves me expliquen por que suceden.

Al entrar al laucher, teniendo un servidor en hamachi (TantraLSV12).

Error PC o Tantra, Help Me .. ADM/MODS/MIEMBRS. Eenrortrans2

Aqui empese a buscar otros servers..Mayormente llenos y acabe en encontrar 2 mas (TantraLSV21 y 23) Aunque imagine que tendria q pagar 2 server y entrar a uno.. Asi que apague el 21 y 23.Solo deje el 12 prendida .

Error PC o Tantra, Help Me .. ADM/MODS/MIEMBRS. Error5p

Y al cargar todo bien el laucher, adentro al poner id y pw, entro todo normal como siempre y al darle al servidor no entra, me pone en espera y no logra entrar y tengo que salir y asi intente con los servers (12,21,23).

Error PC o Tantra, Help Me .. ADM/MODS/MIEMBRS. Erorr4

Lo que quiero saber es si es problema de mi pc o del servidor, o es que tengo varias reds o solo tengo que tener solo una ..
Eh Leido algunos posts y es por estar OFF, no lo se pero espero que me saquen las dudas con esto que les estoy monstrando.
Gracias .. Espero unas sugerencias o respuestas de que pueda ser la falla.
Volver arriba Ir abajo
 
Error PC o Tantra, Help Me .. ADM/MODS/MIEMBRS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error PC o Tantra, Help Me .. ADM/MODS/MIEMBRS.
» Tantra LSV
» LEER ADMIN PLZ<
» xq Kitaron los sumon a6
» Server Tantra LSV OFF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TantraLSV-Foro By; kaarloos :: Discuciones-
Cambiar a: