TantraLSV-Foro By; kaarloos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TantraLSV-Foro By; kaarloos


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 k dia lo levantan al rock xD

Ir abajo 
AutorMensaje
DarkDage
Invitado




k dia  lo levantan al rock xD Empty
MensajeTema: k dia lo levantan al rock xD   k dia  lo levantan al rock xD I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 10:40 pm

Oie ak ora van abriir el servved p k ne si barios amio y io estamos en to served pero ia no estamo aburriendO x eso kiero saes una fehca fija p k esto ia se pone aburridO. p k ne si p k habren un served si no esta completo -.-2 asi k porfavoa abrenlo pronmtO..1! p k ia me toy aburrindfO."" = k barios k jugan est served.!
Volver arriba Ir abajo
IGenLy01
Invitado




k dia  lo levantan al rock xD Empty
MensajeTema: k dia lo levantan al rock xD   k dia  lo levantan al rock xD I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 11:28 pm

BN DICHO DARKDAGE YA YO TBM ME TOI ABURRIENDO CMO TU PORQ SE VA A LLEVAR EL SRVR 3 SEMANAS APAGADO NO SEÑOR NO TENGO YA PACIENCIA SAVEN Q PA ESO SIERRENLO..
Volver arriba Ir abajo
stragapede




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2010

k dia  lo levantan al rock xD Empty
MensajeTema: Re: k dia lo levantan al rock xD   k dia  lo levantan al rock xD I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:59 am

oigan muchachos gm apurence en abrir el server muchos pj estan volviendo al antiguo juego gracias por favor digan una fecha exacta
Volver arriba Ir abajo
Jepicasv
Invitado




k dia  lo levantan al rock xD Empty
MensajeTema: Re: k dia lo levantan al rock xD   k dia  lo levantan al rock xD I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:06 am

Pos... no me gustaria volver a otros servers xq se usan tanys y es realmente feo. ademas han reseteado los servers extreme x lo tanto esos servers van de mal en peor =S
Volver arriba Ir abajo
-.-¡¡
Invitado




k dia  lo levantan al rock xD Empty
MensajeTema: o.O   k dia  lo levantan al rock xD I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:49 pm

se. esto ia se pone aburriso mas k ia esta iniciando las clases :S:S y algunos no van apoder entara bdemasidon al juego. :S:S k lata.!! esto si k es aburrido tanto se demora p k lo ponga oficial y le kiten el hamachi ia k esa es la mexcusa k pusieron los GM
Volver arriba Ir abajo
IIDarkAr
Invitado




k dia  lo levantan al rock xD Empty
MensajeTema: no vuelve el server   k dia  lo levantan al rock xD I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:43 pm

si mierda es una kaka kmierda no ponen server pero quiero jar otro server
lo han reseteado es una puta nolverto eres mas lol de lo q pensaba lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





k dia  lo levantan al rock xD Empty
MensajeTema: Re: k dia lo levantan al rock xD   k dia  lo levantan al rock xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
k dia lo levantan al rock xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ganadores de borrado de su cuenta by GM-Rock
» Para Rock o Norb De amigo de VALI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TantraLSV-Foro By; kaarloos :: Discuciones-
Cambiar a: