TantraLSV-Foro By; kaarloos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TantraLSV-Foro By; kaarloos


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Server Falta poco

Ir abajo 
+3
choqo
banmidou
Admin
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro
Admin


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 113
Localización : En mi casa

Server Falta poco Empty
MensajeTema: Server Falta poco   Server Falta poco I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:43 pm

No se pelen no nos insulten y aprendar a esperar solo 14 Dias, 2 Semanas,336 Horas para que el server regrese con todo, y les pido que ya no insulten.

El server ya mero estara ON , y cuando era por hamachi era por que era un tipo BETA solo para ver como funcionaba, y ya aprendimos todo lo de un tantra y venimos con todo aora si,el server tendra nueva pagina con dominio .COM y los GMS estaran mas ON que nunca pero no nos molesten como lo han estado asiendo y la pagina tendra un ranking de MP y LVL que se actualizara solito y el server sera sin hamachi , tendremos HOST, nuevas experiencia de tantra, y no mas lag,nuevo server - IGUALITO PERO MAS ATREVIDO - esto sera algo extraordinario y si quieren que esta aventura comienze solo tienen que esperar y gracias por toda su pasiencia - insultos - indirectas y muchas cosas mas y un gran saludo a TODOS!!

Tantra LSV - Mas poderoso que nunca -

ATT-Administrador

Server Falta poco Carlosfirma
Volver arriba Ir abajo
http://tantralsv-foro.tk
banmidou




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 45
Localización : Chile

Server Falta poco Empty
MensajeTema: wiiii   Server Falta poco I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:15 pm

ADMIN TE AMO (L) Shocked

xD
Volver arriba Ir abajo
CONFI
Invitado




Server Falta poco Empty
MensajeTema: Re: Server Falta poco   Server Falta poco I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:24 am

Jajajaa nice GM asi o mas especifico para akellos q como joden xD
espero pronto la apertura =D ya kiero jugar... me agrado est server =)
Volver arriba Ir abajo
choqo

choqo


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 28
Localización : Peru

Server Falta poco Empty
MensajeTema: Re: Server Falta poco   Server Falta poco I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:21 am

Wiiii.... esperando la apertura del server =)






saludos
Server Falta poco Icon_redface !




Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
Pride
Invitado




Server Falta poco Empty
MensajeTema: Gay   Server Falta poco I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:16 pm

Siendo GM o no siwes siendo joto Karloooz xD
Volver arriba Ir abajo
SPawn
Invitado




Server Falta poco Empty
MensajeTema: Que pedo con el Serve Ke no Beo nada de Acsion Creo k me boy a ozidar   Server Falta poco I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 5:47 am

)u.u toy aburrido

Que ya no

Ebisto Acsion

Mt Spawn Kiere Ver Acsion Bueno Solo kierio Saber cundo lebantas el Serve

Seria Genial

Que Te comuni caras por el Msn ><!!

Plz Pa a blar unos Azuntos Contigo Norber

Bueno Se cuidan

les Manda Saludos Spawn

El papa de loz pollitoz

Bezos

Ay y Bamidou

no Murio en el Acatastrefe de chile

Ezta vivo y Tiene Set de Venganza

a y si en Ese Teremoto

perdio Su pc

Kien le Ayuda y le dona 1
Volver arriba Ir abajo
ooOOAnTraXOOoo




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Server Falta poco Empty
MensajeTema: Re: Server Falta poco   Server Falta poco I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:52 am

Propongo Una Donación de minimo 1 USD para BanMidou para que pueda recuperar su PC, si todos cooperamos si se la compramos. podemos Manejar Pay Pall y comprarsela por e-bay y que le llegue a su casita, los que le interesan posten aqui y lo armamos.

Ya quiero verlos de vuelta a todos sobre todo al "papi de los pollitos"....jaja saludos!!
Volver arriba Ir abajo
tejos




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : Argentina

Server Falta poco Empty
MensajeTema: Re: Server Falta poco   Server Falta poco I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:04 pm

hola a todos...he estado esperando el server....ojala lo suban pronto
Very Happy
con respecto a banmidou? no le paso nada a ese boludo?
ojala que este bien ese man...era muy buena tela Surprised yo estube viendo fotos de la tragedia
en Chile y algunas eran realmente impactantes :S


bueno saludos a todos y ojala saber pronto noticias de BAN
Volver arriba Ir abajo
elabuelo
Invitado




Server Falta poco Empty
MensajeTema: Re: Server Falta poco   Server Falta poco I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 8:08 pm

si spawn es el papa yo soy el abuelo <.< y no abran el server hasta vacaciones XD
Volver arriba Ir abajo
HipHop
Invitado




Server Falta poco Empty
MensajeTema: SE OLVIDAN DE MI?   Server Falta poco I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:54 am

Q PASA LINDAS? SE OLVIDAN DEL MEJOR?? SI EL SERVER ES SIN TANYS LA VOY A SEGUIR ROMPIENDO, COMO LO HISE HASTA EL MOMENTO Wink
Volver arriba Ir abajo
elabuelo
Invitado




Server Falta poco Empty
MensajeTema: Re: Server Falta poco   Server Falta poco I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:50 pm

sisi como no nunca te vi en el juego XD

yo me partia a todos preguntale a louil a gepardo xD
Volver arriba Ir abajo
jepicasv
Invitado




Server Falta poco Empty
MensajeTema: Re: Server Falta poco   Server Falta poco I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 9:17 pm

buuuu! que inocente el abuelito XD. ha pasado tiempo chaval. no te kreas que eres el unico a100. existen varios que te pueden partir facilmente u.u . y ya deja de presumir, las palabras valen poco en un juego, solo se cuenta lo que tu pj es capaz de hacer U.u.
Volver arriba Ir abajo
ooOOAnTraXOOoo




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Server Falta poco Empty
MensajeTema: Re: Server Falta poco   Server Falta poco I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 9:21 pm

jepicasv escribió:
buuuu! que inocente el abuelito XD. ha pasado tiempo chaval. no te kreas que eres el unico a100. existen varios que te pueden partir facilmente u.u . y ya deja de presumir, las palabras valen poco en un juego, solo se cuenta lo que tu pj es capaz de hacer U.u.

Amen!
Volver arriba Ir abajo
elabuelo
Invitado




Server Falta poco Empty
MensajeTema: Re: Server Falta poco   Server Falta poco I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:35 am

pues es verdad lo que dices y mi pj siempre les ganaba XD aunke admito que los magos me tumban u.u
y los arqueros A100

pero mi pregunta a quien no lo tumban los arqueros A100? xd
Volver arriba Ir abajo
banmidou




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 45
Localización : Chile

Server Falta poco Empty
MensajeTema: Re: Server Falta poco   Server Falta poco I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:25 am

Hola a todos xD

por la pregunta de abuelo..... los arqueros no matamos a norberto xD le dejamos algo de 100 de hp

Sad

quiero aclarar que en el terremoto que hubo en mi pais...yo realmente mori...pero andaba con resureccion al 100% asi que no me paso nada
ahh mi perro murio (perro debil)

bueno...como siempre quiero server!!!! ya que tengo vacaciones ilimitadas

pd: hiphop es gay y nadie puede decir lo contrario
pd2: si no fuera por el limite de a100 abuelo seria a200 (o mas :S) xD
pd3: pride no tengo msn... porque mi notebook exploto (murio la pantalla)...pero en la semana me compro otro ^^


saludos a todos

atte su querido amigo BanMidou

MIDOU POWER!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
U.U
Invitado




Server Falta poco Empty
MensajeTema: k lata..!!   Server Falta poco I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 4:49 pm

wa.!! k lata BanMidou no murio -.- te ubieras muerto capas basi seria un musndo mejor.!! xD haha. .!! ere auna broma loko k xvr k te ayas librado de esa xD weno se ven al ratO.!!! xD
Volver arriba Ir abajo
choqo

choqo


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 28
Localización : Peru

Server Falta poco Empty
MensajeTema: Re: Server Falta poco   Server Falta poco I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:54 am

banmidou escribió:




quiero aclarar que en el terremoto que hubo en mi pais...yo realmente mori...pero andaba con resureccion al 100% asi que no me paso nada
ahh mi perro murio (perro debil)


hahahha !

Saludos...
Server Falta poco Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
elabuelo
Invitado




Server Falta poco Empty
MensajeTema: Re: Server Falta poco   Server Falta poco I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:11 pm

usa un revive de pet <.< pa revivir a tu perro ban
los vende karan XD

y sobre norberto nomas rematalo con una flecha de mana XD a de tener cerca de 10k de mana si es full hp o mas asi ke facil lo rematas con eso
Volver arriba Ir abajo
HipHop
Invitado




Server Falta poco Empty
MensajeTema: X FAVOOOOOR!!!   Server Falta poco I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:06 am

pobrecitos Abuelo y BanMidou

ABUELO, Soy HipHop, me sentiste nombrar o no me da = xD soy el mismo lvl q vos Wink
Ban, Vos me conoces bien, y me matas d la misma forma q TheBreaker x atras conmigo desatento -.- Digo esto xq si venis invisible no puedo bajarte el demage jeje, sino me matas... d todas formas no hay mucha diferencia xq si no me matas corres, pero no es nada nuevo, el arkero esta hecho para correr...
Igual cabe aclarar se nota la diferencia entre Breaker y vos...
Ojala reinicien el server desd cero xq seré druka--- O naga en su defecto xD xq ahora pienso q necesito lvl y siendo druka no puedo jeje... pero la cosa esq si llego a tener un druka a100 voy a enseñarles a usarlo correctamente Wink

Un druka no es solo saberc los combos... hay q saber "moverce" ya lo veran----


Y.... X cierto nose desd cuando abrio el server antes dq lo cerraran, pero yo empece y en 2 semanas fui a100 ciendo naka y sin ayuda de nadie esta como dificil no?? queria aclararlo nomas xD xq cuando yo estaba en ruinas matando kaulis para ser amara Mido ya estaba ahí y ya era a100...
Ahora ya me hablan como un igual Wink Seguro q si hubiera lvl a200 El abuelo hubiera llegado pero yo en menos tiempo si hubieramos empezado al mismo tiempo

AUNQ EL SERVER SEGURO VA A ABRIR DESDE 0 TARIA BUENO Q TODOS ESTEMOS EN EL MISMO CLAN HASTA A100 DA = Q HAGAN DESPUES ME GUSTARIA PODER LVL A TODA HORA SERIA A100 EN 1 SEMANA MAXIMO xD


SUERTE VIEJAS!! NOS VMO!
Volver arriba Ir abajo
jepicasv
Invitado




Server Falta poco Empty
MensajeTema: Re: Server Falta poco   Server Falta poco I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:29 pm

estas loko Shocked
sabes cuanto sufri x ser a100 :S weno la verdad no muxo XD pero seria malo hacer eso, tanto esfuerzo :S , dedicacion; tanto tiempo a la basura :S , eso no va :S

pero si kreate un druka para que asi podamos duelear mas seguido Very Happy ya que yo tambien soy durka XD

jepicasvi
Volver arriba Ir abajo
XxShadow
Invitado




Server Falta poco Empty
MensajeTema: Re: Server Falta poco   Server Falta poco I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:53 pm

olaz wes!
pta mare aun nu iega el srver i ia vale juar pz! Evil or Very Mad

oe hip hop... puxa ..! mira mi pana panamerikana! tas ke te la das de botaoO
i a mi me iegan al repin.. los botaos.. ASI KE PISA SUELO BROTHER

mira panita nu te la des del sabelo todo i ke diske tu nadie te aiudo "" si claro ¬¬!

ademaz puxa.. dics como bueno ke enseñaras a como mover a un dagero i toda la webada..! weonazoO nu te la des del ke sabes un rewebo xq asi iegas kausa... i ta bien ke le aias enseñado a patas i todo!! pero ia para tu xongo man!.

avlando desde mi punto de vista con mi pata jepi.. puxa man! decepcionas
pensabamoz ke eras xvr pz i no botao ¬¬!
i franko ia iegas!.. xq iegast a a100 en dos semanas -,-.. dime algo qn xuxa kiere saber ke as iegado en dos semanas a a100... nadie mi pana!
Javier contigoO
Suspect

aora otra vaina..! mira so relol lol! lol! lol! lol!
ia desawebate en cuanto a sakar pika i toda la webada!
si tnes mexa con elabuelo y banmidou ia pz! con eios
no seas pegao i deja a los otros ¬¬! lol!
DEJA DE DARTE DEL MAXITOoo!! aora otra kosa... kien pene kiere saber ke te matan desatento ¬¬!


AORA DEJANDO DE LADO A LOS PAVOS I LOLS COMO CIERTA PERSONITA -.-! COMO HIP ¬¬! AVLEMOS DEL SERVER
OJALA VENGA RAPIDO PARA PODER JUGAR!!!!
bounce

bueno mis panas alamoz! pase pa dejar una nota afro
atentamente:


afro afro 亗ShadowGhost 亗 y 亗Jepicasvi亗 afro afro
Volver arriba Ir abajo
MaGo0scu
Invitado




Server Falta poco Empty
MensajeTema: vhmm!! ke tanto hablan!!   Server Falta poco I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:56 pm

AHH!! KE TANTO HABLAN !! xd
SI IO LS PATEO EL TRAZXERO xd AHHH !!!
AHH!! LOO JVSTO !!WE ! !!
Volver arriba Ir abajo
Spawn
Invitado




Server Falta poco Empty
MensajeTema: hip hiop Ke dises o.o Te costu un huevo aserte a100 ? sino es el evento de Butus no subes a100 pollo   Server Falta poco I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:25 am

Jaja jaja o.o Creo ke

Sufrio mucho

hip hop

para aserse a100

Bueno Como Todos pero

a el le costo un huevo lv y otro matarme como nunca me mato

Perdio los 2


Espero ke Estes preparado para la apertura

Para ber kien es el mas pro ke ay

Creo ke keda claro Spawn pride abuelo blazze y bam

Seremos loz Ganadores como Todos

loz azversarios ke Tubimoz ><!

nos kerias sakar de lv o.o Nola pelaban X

siempre Bueno

Ke pedo con los Arkeros si no los matabas eso

es por ke Estas pollo

Si ellos nos mataban pero ami en canbio si me bajaban no yorraba me

paraba i los bajaba y ya no los de jaba parar

Bueno el pedo es ke

Si solo sirves para yorar

mejor juega otra cosa

nose Tetriz

Aver si te Ases pro en eso

jaja Bueno Ezpero la aver tura

Bam Te Amo o.o Grasias ami no Te moriste ya ke yo Te tire los Revives

pero no me Acorde los Revives de pet T_T ptm

la inztitusion Llamada

:Recuperasion de pc alaz personas bisiosas de chile

Te enbiaras un Ekipo nuebo de pc

al nombre de Bam xD

Grasias a Spawn Tendra su pc




La directora de todo esto es Mi Amiga Choqo


Eya iso todo lo posible por coperar Sep use a bender chiches en la Eskina


Yo la veia eya lo vendia

Bueno Te espero Bam ay te mandan tu pc

Bueno Se cuidan

Bueno Hip hop

Te cuidas por ke kiero ber ke eres kapaz Smile

ATT Spawn Bezithozz Atodos

Selaban el buche
Volver arriba Ir abajo
JEPICASV
Invitado




Server Falta poco Empty
MensajeTema: Re: Server Falta poco   Server Falta poco I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:44 am

parale con tus webadas spawn de mierda! que seas a100 igual que yo y tengas todo +9 no te da derecho a decirte ser el mejor lol!
y mira a ti nunka te he tirado, weno si solo una vez XD, tu eres buen PJ pero no me vengas que con thebreaker , ese webon de pride muere de un vega + dvanta, ese so cabron se corria cuando yo me le acercaba, me ponia la mano, le empujaba , hacia cabradas y mira a blazze me lo tiro x ley u.u la experciencia de tanto morir contra nagas me ha hecho mutar XD. jajaja weno ya no se la peguen mierda que hablando a la seria la mejor player que tiene el tantra lsv es ATZIMBA
Volver arriba Ir abajo
OroxD
Invitado




Server Falta poco Empty
MensajeTema: Re: Server Falta poco   Server Falta poco I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:53 am

:O yo los mato a todos Very Happy solo entre dos me matan :O.. o no? niegamelo y te lo de muestrooo Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Server Falta poco Empty
MensajeTema: Re: Server Falta poco   Server Falta poco I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Server Falta poco
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Server Falta Poco
» NO hay SERVER
» EL SERVER ESTA OFF?
» Server OFF - Server OFF - Server OFF
» Server OFF - Server OFF - Server OFF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TantraLSV-Foro By; kaarloos :: Discuciones-
Cambiar a: