TantraLSV-Foro By; kaarloos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TantraLSV-Foro By; kaarloos


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Idea".. ps Aminds tengo nuevas ideas de eventos tanto mesuales como semanales...!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deathf




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/01/2010

"Idea".. ps Aminds tengo nuevas ideas de eventos tanto mesuales como semanales...! Empty
MensajeTema: "Idea".. ps Aminds tengo nuevas ideas de eventos tanto mesuales como semanales...!   "Idea".. ps Aminds tengo nuevas ideas de eventos tanto mesuales como semanales...! I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 12:27 pm

1º pudieran hacen en la semana asi en los fines de semanas como una hora feliz... bien puede ser evento de exp.. o drup de cual quiere otra cosas para asi hacer mas divertida la cosas.. claro si es evento de exp.. pudieran hacer quesi ponga alas 5 de la tarde ... asta las 7 ... o 8 no se como mejor les paresca evento de exp osea.. que alla un corto time asi la gente se anima mas a ir a ruins esas 2 o 3 horas...
2º tambien pudieran motivar a ir a zd que nadie va para ser francos... y cosas asi


espero que lo tomen en cuenta..
Att: FireBlizz A10 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro
Admin


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 113
Localización : En mi casa

"Idea".. ps Aminds tengo nuevas ideas de eventos tanto mesuales como semanales...! Empty
MensajeTema: Buena idea gracias   "Idea".. ps Aminds tengo nuevas ideas de eventos tanto mesuales como semanales...! I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:46 pm

Buena idea Smile


Gracias

ATT-Administrador
Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://tantralsv-foro.tk
 
"Idea".. ps Aminds tengo nuevas ideas de eventos tanto mesuales como semanales...!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» porfavor.. Como borro personaje?
» Server Falta poco
» Tengo duda
» Evento Imagenes tantra n_n
» como desbuejar al pj de naga villague

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TantraLSV-Foro By; kaarloos :: Discuciones-
Cambiar a: